Cambios de directores en Apaseo con mismo personal

news

Berenice Renteria | 17 de Octubre de 2016 a las 18:41

Apaseo el Alto, Gto.- El alcalde Miguel Ángel Sánchez dio a conocer que al final de este mes se realizarán cambios de directores, esto para seguir mejorando el trabajo en las diferentes áreas.  


Dijo que se van a hacer algunos cambios en su administración, no se despedirá a ningún  director únicamente se colocarán en otras áreas, comentó que los cambios serán que el director de Desarrollo Social, Jorge Olivares estará al frente de la dirección de Desarrollo Económico. 



El director de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Lara, se reubicará como contador en CMAPA, el Secretario particular, Gustavo González será el director de Desarrollo Social, por la experiencia que tiene. 



La encargada de prevención del Delito, será removida a un área de DIF municipal, esto a petición de ella, por lo cual presentará su renuncia a dicha área para incorporarse al DIF municipal. 



Otro de los cambios que se hará es que el secretario técnico, Mario  Migoni será removido a SecretarioParticular. 



“Estos cambios se hicieron en base a que queremos mejorar, durante este año se han hecho bien las cosas ha habido algunos errores, hay que aceptarlo, lo que queremos es mejorar y que el segundo año mejore el trabajo, es una decisión que se ha tomado con los directores que va a verel cambio, nadie será despedido, únicamente se cambiará de lugares” finalizó.  


17 de Octubre de 2016 a las 18:41

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: