Cambian señalética en Calle Juárez

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2017 a las 21:35

Salvatierra, Gto.- Como parte del cumplimiento de las reglas de operación del programa federal de “Pueblos Mágicos” y para continuar con el mejoramiento de imagen urbana se realizar trabajos para cambiar la señalética vial de la parte rehabilitada de la calle Benito Juárez.




Juan Manuel Medina Reza, director de obra pública, mencionó que se están colocando  en dicha calle señalamientos  de paso peatonal, de velocidad (20 Km/ h), de  lugar de estacionamiento que va de la esquina de la calle Juárez con el mercado Hidalgo hasta esquina de la avenida Zaragoza, señales de alto y de ceda el paso, además externó que estos cumplen con lo estipulado por la Secretaría de Turismo Federal   y de la Dirección de Tránsito del estado de Guanajuato.




Así mismo refirió  que está acción forma parte de los trabajos que se hicieron de rehabilitación de la calle Juárez, esto con el recurso del “Programa de Pueblos Mágicos”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: