Cambian luminarias en acceso a Cortazar

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2020 a las 09:20

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de mejorar la iluminación en los accesos al municipio, lo que a su vez contribuye a dar seguridad a los habitantes y visitantes en su circulación, el departamento de Servicios Municipales informó que se ha realizado colocación de postes y cambio de luminarias en los tres accesos al municipio.



El director del área Martín Aboytes Torres, dio a conocer que se han colocado un total de 200 lámparas con una inversión aproximada de un millón de pesos, las cuales se han distribuido en la salida a Salvatierra, Salida a Jaral y actualmente trabajan en la colocación de iluminación en la calzada Ángel León y próximamente se colocarán algunas en la salida a Celaya.



“El presidente municipal hizo una inversión en luminarias ya se colocaron salida a Salvatierra quedo muy bien, por ahí nada más nos falta levantar un poste que por ahí ya tiene varios años que lo tumbaron ahí por donde está la secundaria Nueva Generación”.



El funcionario mencionó que en el caso del bulevar de la Rivera del Río la falta de luz se debe a los constantes robos de cableado y postes por lo que se trabaja para combatir dicho problema. 



También se encuentran en proyecto de iluminación el bulevar Insurgentes y Paseo de la Juventud, a fin de darle un cambio a la ciudad, además se cambiarán las 40 lámparas del jardín principal y el pasillo que conduce a la Parroquia de San José, al tiempo que se reinstalarán luminarias en algunos otro puntos que requieran.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: