Cambian Comités Municipales del PAN

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Jerécuaro/Tarandacuao/Tarimoro, Gto.- En diferentes lugares y horas los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a hacer valido su derecho para elegir los nuevos representantes de su partido a nivel municipal.




A puerta cerrada y sin permitir el ingreso de medios de comunicación los militantes del PAN de Jerécuaro iniciaron la Asamblea alrededor de las 10:00 horas en el salón de eventos “Eva”, siendo desde temprana hora que comenzaron a llegar para registrarse, dar inicio a la asamblea y emitir s voto a favor de su candidato.




Alrededor de las 14:30 horas se informó que Eduardo Ugalde Cardona fue elegido Presidente del Comité Municipal del PAN al tener 111 votos contra 92 votos a favor de Roberto Terrazas Sánchez. Mientras que como Consejera Estatal fue elegida Estela Chávez Cerrillo, Diputada Local del distrito XXII, al obtener 130 votos a favor, mientras que Aida Elizabeth Torres Vega obtuvo 67 votos. Para Consejero Estatal solo se registró José María Anaya Ochoa.




Algunos militantes del partido se quedaron sin votar ya que al concluir el registro de los presentes se cerraron las puertas del salón donde se realizó la elección.




En el caso de Tarandacuao la elección se realizó por la tarde en las instalaciones del Comité Municipal, donde se ratificó a J. Socorro Nieves García como  Presidente del Comité Municipal del partido, ya que solo se validó dicha planilla.




En cuanto a los Consejeros Estatales quien obtuvo el triunfo fue Juan Roberto Tovar Torres con 36 votos a favor, originario de Irapuato, y Artemio Torres Gómez obtuvo 22 votos, de Yuriria,  por parte de los hombres, y por parte de las mujeres quedó como Consejera Estatal Rossana Ibáñez Arredondo, de Salamanca.




Mientras tanto en Tarimoro Rafael Patiño Sánchez fue elegido Presidente del Comité Municipal del PAN, al obtener 60 votos a favor, mientras que su contrincante, Ramiro Rocha Paredes obtuvo 44 votos.




Los Consejeros Estatales que se eligieron son Manuel Rosillo Jamaicano y Ma. Amalia Espino Contreras.




Las diversas elecciones se realizaron sin contratiempos y acudieron la mayoría de los militantes del partido blanquiazul.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: