CAM de Apaseo sigue esperando mejoras

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Apaseo el Grande, Gto.- Se llevó a cabo la tercera reunión con madres de familia y directivos de CAM,  aún no se resuelven en su totalidad las fallas de infraestructura, sin embargo se hicieron algunos acuerdos como la continuación de la mejora de algunos desperfectos, además de la solicitud de un peritaje al colegio de ingenieros.



En esta reunión se contó con la presencia de la maestra Alma Rosa, jefa de planeación de la Delegación Regional de Educación, asi como el licenciado Antonio Olivares, jefe de la USAE, el contratista Alejandro de la Peña, así como maestras, y la directora de la institución, María Elena Roque, además de los padres de familia.



El objetivo de esta reunión es darle seguimiento a las reuniones que se han estado realizando, esto sobre las inquietudes que se habían tenido en el edificio, por lo cual a las autoridades presentes se les informó sbre el estado de la obra. Algunos de los desperfectos presentados fueron las recientes inundaciones en los salones del lugar por la temporada de lluvias, asi como el escurrimiento de agua en paredes y techos.



Por esta razón en reuniones pasadas con el contratista se hizo el trato de que se pusiera policarbonato en el patio central, además de la problemática del agua en los baños de cada salón, lo cual quedó solventado y verificado por los padres de familia poco antes de esta reunión.



Luego de que la maestra Alma Rosa, dialogara con los padres de familia sobre horarios de adminision para los niños en la escuela, asi como otros detalles en cuanto a la educación de los alumnos, los padres de familia esperaron a uno de los directivos de INIFEG poco más de una hora y media, por lo que al ver que no había respuesta, algunas madres de familia decidieron retirarse debido a la tardanza del personal.



Sin embargo la mayor parte de las madres permanecieron en el salón, posteriormente cerca de las 11:30 de la mañana arribó al lugar, Luis Alberto Quiróz, quien es el coordinador de INIFEG con quienes querìan platicar las mamàs sobre los desperfectos de dicho edificio, el coordinador llegó al lugar disculpándose por su demora a dicha reunión.



Luego de incorporarse en la junta los padres de familia le dieron a conocer al ingeniero, que desde el año pasado en la escuela se han presentado inundaciones en los diferentes salones del edificio, ademàs de que se han tenido filtraciones de agua en las paredes y en el techo de los mismos, por lo cual cuestionaron que porque se construyó un terreno en el área sino era apto para una escuela de niños especiales.


19 de Septiembre de 2016 a las 18:40

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: