Cachan a Policías recibiendo "mordida"

news

Reportero A7 | 25 de Febrero de 2020 a las 22:10

Guanajuato, Gto., 24 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, determinó dar de baja de manera tajante a los elementos que mediante redes sociales fueron señalados el pasado fin de semana por hechos ocurridos en el municipio de Cuerámaro.




La Secretaría de Seguridad Pública del Estado subraya con estas acciones que el bienestar y el interés de la sociedad, es primero antes que cualquier acto negativo que la vulnere y lastime, pero que además atente contra el principio de legalidad y el Estado de Derecho.



Por ello, con base en la investigación interna, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado determinó dar de baja de manera definitiva a estos elementos y no permitir conductas que se alejan de la alta responsabilidad de construir mejores condiciones para la seguridad.



Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de colaboración absoluta con los órganos de control de la legalidad, así como con las instancias competentes, para que en este caso y cualquier otro que pudiere presentarse, se actúe en todo momento en el marco de la Ley.



Finalmente, la SSPEG mantiene a disposición de la ciudadanía los mecanismos internos de control, a fin de brindar la atención inmediata y necesaria a la sociedad ante la posible mala actuación de algún servidor público de esta Institución.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: