Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cachan a Policías recibiendo "mordida"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 138      
   

Guanajuato, Gto., 24 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, determinó dar de baja de manera tajante a los elementos que mediante redes sociales fueron señalados el pasado fin de semana por hechos ocurridos en el municipio de Cuerámaro.




La Secretaría de Seguridad Pública del Estado subraya con estas acciones que el bienestar y el interés de la sociedad, es primero antes que cualquier acto negativo que la vulnere y lastime, pero que además atente contra el principio de legalidad y el Estado de Derecho.



Por ello, con base en la investigación interna, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado determinó dar de baja de manera definitiva a estos elementos y no permitir conductas que se alejan de la alta responsabilidad de construir mejores condiciones para la seguridad.



Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de colaboración absoluta con los órganos de control de la legalidad, así como con las instancias competentes, para que en este caso y cualquier otro que pudiere presentarse, se actúe en todo momento en el marco de la Ley.



Finalmente, la SSPEG mantiene a disposición de la ciudadanía los mecanismos internos de control, a fin de brindar la atención inmediata y necesaria a la sociedad ante la posible mala actuación de algún servidor público de esta Institución.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES