Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Buscan Reyes magos en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 87      
   

Cortazar, Gto.- A partir de este jueves y hasta el cinco de enero se desarrolla el Jugueton 2019 en el municipio de Cortazar, con la intención de brindar una sonrisa al brindarle un juguete a niños de escasos recursos durante el día de reyes magos.



La Presidenta de DIF municipal Marlene de Anda junto a la directora Leticia Corona y Rebeca Rentería del Consejo de Administración además del Secretario del Ayuntamiento encabezaron la ceremonia de apertura de la campaña de recolección de juguetes para ser repartidos el día de reyes en colonias y comunidades con alto grado de marginación.



La Directora de DIF, Leticia Corona invitó a la población a participar en esta noble causa con la aportación de juguetes nuevos, sin pilas y no bélicos ya que la idea es no fomentar la violencia mediante los juguetes.



"En DIF Cortazar, estamos muy entusiasmados de encabezar esta tarea de la mano de los cortazarenses, por ello a partir del día de hoy queremos invitar a toda la población a que se sume y que comparta un poquito de su corazón, trayendo un juguete al contenedor que instalaremos frente a Presidencia Municipal".



Por su parte la Presidenta de DIF, Marlene De Anda pidió a los ciudadanos participar y sentirse satisfechos de participar al ver cada testimonio que se comparta a través de redes sociales el día de la entrega de los juguetes ya que los juguetes llegarán a los niños y niñas que más lo necesitan en un día tan especial.



"En el DIF municipal estaremos trabajando desde ya en la logística para hacer llegar sus regalos a los niñas y niños de comunidades y colonias necesitadas, les invito que el día de reyes cuando estemos compartiendo los testimonios en nuestras redes sociales, sientan la satisfacción de que la alegría y cada una de las sonrisas son gracias a ustedes".



En acto seguido pequeños del jardín de niños Adalberto Nava lanzaron sus primeras cartas de deseos para los reyes magos para que después funcionarios municipales realizarán las primeras donaciones de juguetes para el juguetón.


6 de Diciembre de 2018 a las 14:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES