Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Buscan mejorar imagen urbana de Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 525      
   

Salvatierra, Gto.- El Instituto de la Mujer Salvaterrense, busca mejorar la imagen urbana de colonias a través de crear áreas verdes  involucrando a la ciudadanía, es por ello que puso en marcha  el programa “Espacios de Concientización Organizacional por Salvatierra”.




En la colonia División del Norte, dio inicio la primera acción de dicho programa conocido como ECOS, regidores del Ayuntamiento y la titular del IMUS, Mónica Nieto Domínguez, entregaron pinos a los niños de dicha zona.




Así mismo los niños, mujeres voluntarias de dicha colonia, estudiantes de la escuela Leopoldo Salgado y las autoridades municipales comenzaron con la plantación de los árboles tipos pinos en el camino de acceso de dicha colonia de igual forma los pequeñines recibieron un acta de adopción en donde se comprometieron a realizar acciones de cuidado y mantenimiento de los pinos.




Nieto Domínguez, externó que dentro de los objetivos de ECOS se encuentran el rescate de andadores urbanos con perspectiva ecológica sostenidos de manera eficiente por los propios habitantes de las colonias, elevar la calidad de vida de los ciudadanos mejorando los espacios comunales que impulsen una convivencia familiar y mejorar la imagen urbana de dichos sitios.




Finalmente, la funcionaria mencionó que esta acción también forma parte del programa de prevención del delito Salvatierra 2.0 y que también se sembraron plantas y árboles frutales en dicho sitio. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

CELAYA

Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES