Buscan evitar agresiones hacia nuevos recolectores

news

Milagros Tadeo | 1 de Septiembre de 2014 a las 08:13

León, Gto.- Ante el arranque del trabajo de las empresas Gestión e Innovación de Servicios Ambientales S.A. de C.V. (GISA) y Red Recolector quienes operaran de manera formal el servicio de recolección de basura a partir de este primero de septiembre se confía en que ya no se registren agresiones hacia los recolectores del nuevo sistema.
 
Lo anterior lo señaló la alcaldesa, Bárbara Botello, quien además confirmó que sí habrá un operativo de parte de las instancias de seguridad para evitar que se registren situaciones que pongan en riesgo a los trabajadores del sistema de aseo público.
 
 “Nosotros hemos dicho que no vamos a tolerar ninguna comisión de delito, no vamos a permitir que se les cause algún daño a alguna lesión a quienes están dando el servicio para todos los leoneses”.
 
Mencionó que su administración espera que los ataques hacía los recolectores de basura “cesen” pues son leoneses que sólo están haciendo su trabajo. 



Lunes 01 de Septiembre

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: