Buscan a Esmeralda de 16 años en León

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Octubre de 2020 a las 15:56

León, Gto.- Una joven de apenas 16 años de edad de nombre Esmeralda Guadalupe Hidalgo se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de octubre que salió de su domicilio en la colonia Rivera del Carmen. 


María de la Luz Gómez madre de la joven señaló que fue el pasado 7 de este mes que ella salió a cobrar un dinero para la empresa a la que trabaja donde se tardo un aproximado de 40 minutos y al regresar fue que ya no la encontró. 


Vecinos señalaron que la joven fue vista saliendo de su casa en la calle Rivera del Ungido hablando por teléfono sin embargo ya no regresó. 


La progenitora señaló que su hijo tenía un novio de nombre Irvin N. quien al parecer la maltrataba por lo que el joven fue llamado por las autoridades investigadoras sin que se le encontrara algún motivo de que el tuviera algo que  ver con su desaparición.


Después de varios días de no localizarla su familia decidió ir a presentar la denuncia por su no localización por lo que de inmediato se emitió la búsqueda a travez de la Alerta Amber en Guanajuato por tratarse de una menor de edad. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: