Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Busca León tener una policía sana
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 55      
   
León, Gto.-. Mantener una Corporación de Policía sana, con vocación y que entregue resultados en favor de la ciudadanía, es una prioridad para el gobierno municipal.


Como parte del trabajo de supervisión y comunicación para atender esta prioridad, el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres estuvo esta mañana en la Central de Policía Poniente, en donde tuvo una plática con policías durante el cambio de turno de las de las delegaciones Centro y Poniente.



En su mensaje, el presidente municipal refrendo su confianza en la Policía y en el trabajo operativo que se está realizando e hizo un llamado a los elementos para que se conduzcan con rectitud en su actuar, apegados a los valores de la Corporación.



“La inmensa mayoría de nuestros elementos son buenos, y así lo quiero subrayar. Sin embargo, hay quién nos falla y le falla a la ciudadanía. Ustedes hacen un juramento que debe ser inviolable, que debe ser un compromiso y se debe mantener siempre.



“Estoy aquí de frente a ustedes, hablando claro: quiero renovar ese compromiso y confianza para salir a la calle, yo sé que corren riesgos, sin embargo, están preparados y deben continuar preparándose para enfrentar lo que venga”, expresó el munícipe.



Para lograr mejores resultados, Ayala Torres consideró fundamental la disciplina en la Policía Municipal, por lo que reiteró la confianza en quienes sean dedicados y la cero tolerancia a quienes fallen a su compromiso y vocación.



“He recibido quejas de indisciplinas y no las vamos a tolerar. La indisciplina nos lleva a donde no queremos estar, tienen mi confianza, cuenten con ella pero también exijo resultados porque los ciudadanos quieren resultados”, agregó.



El presidente municipal instruyó que se atienda primordialmente la incidencia de delitos patrimoniales, puesto que son los que más lastiman a la ciudadanía.



Agregó que quienes hacen su trabajo con responsabilidad y disciplina deben sentirse orgullosos de su vocación, de ser policías municipales.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES