Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 469      
   
Cortazar, Gto.- El Alcalde Ariel Corona, confirmó las gestiones para contar con una base de la Guardia Nacional en el municipio y dijo que de concretarse entre junio y julio se empezaría su construcción.



Desde el pasado martes santo, a través de redes sociales, Corona dio a conocer una reunión con el Comandante de la 16va. Zona Militar con base en Irapuato, en donde le dieron a conocer varios predios para la creación del cuartel de la Guardia Nacional y se dio visto bueno para uno ubicado en la carretera que conduce de Cortazar a Jaral del Progreso.



Sin embargo todavía no es una realidad y faltará que la Secretaria de la Defensa Nacional lo defina, en caso de ser positivo se espera que entre junio y julio se inicie su construcción.



"De concretarse y ser beneficiados con esta sede de la Guardia Nacional, podría ser entre junio o julio, los inicios de la construcción, yo creo que en unos 15 días tenemos que tener certeza".



El municipio aportaría el terreno y el gobierno federal la construcción del mismo y aseguró el alcalde que Cortazar podría ser sede de alguna zona que abarque varios municipio, pero que primero debe darse el aval de la secretaria de la defensa nacional para este proyecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES