Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Busca Apseo el Alto más policías
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 97      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Se hará una  convocatoria para invitar a los ciudadanos a qué se unan al Mando Único, por lo cual se está trabajando en este proyecto para acercarse a quienes temen pertenecer a esta corporación. 



El Policía primero José Luis Arredondo, quién está a cargo del Mando Único en el municipio explicó que en cuanto a la plantilla nunca son insuficientes elementos para combatir este tipo de eventualidades en el municipio, por lo que hasta el momento se tienen varias vacantes dentro de la corporación. 



Explicó que presentará una mesa de información y entrevistas para todos aquellos que quieran  ingresar a este nuevo esquema de policía estatal aquí en el municipio, a quienes  se le va a dar la preparación en la ciudad de Guanajuato y estando preparados se estarán  trabajando en esta zona de Mando Unico. 



El director comentó que son alrededor de 200 plazas que el estado tiene disponibles dentro del esquema de Mando Único , en donde se convoca a hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad, esto siempre y cuando cumplan con los requisitos que se necesitan.



"Me hace falta mas personal, no es suficiente pero vamos a trabajar, es muy importante la participación ciudadana, anteriormente los elementos estaban deficientes en cuestión económica, ahorita se les están dando mayores prestaciones a todos " comentó.



Finalmente al cuestionarle sobre si la ciudadania temía incorporarse a la Policia debido a los hechos que se han presentado , mencionó que precisamente por esta situación harán una mesa de trabajo y entrevistas para ser más cercanos a quienes estén interesados en participar y ser parte de la corporación, para darles confianza de que pueden entrar y prepararse  para ser parte de este nuevos sistemas de seguridad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES