Busca Apseo el Alto más policías

news

Israel Flores | 13 de Noviembre de 2017 a las 15:17

Apaseo el Alto, Gto.- Se hará una  convocatoria para invitar a los ciudadanos a qué se unan al Mando Único, por lo cual se está trabajando en este proyecto para acercarse a quienes temen pertenecer a esta corporación. 



El Policía primero José Luis Arredondo, quién está a cargo del Mando Único en el municipio explicó que en cuanto a la plantilla nunca son insuficientes elementos para combatir este tipo de eventualidades en el municipio, por lo que hasta el momento se tienen varias vacantes dentro de la corporación. 



Explicó que presentará una mesa de información y entrevistas para todos aquellos que quieran  ingresar a este nuevo esquema de policía estatal aquí en el municipio, a quienes  se le va a dar la preparación en la ciudad de Guanajuato y estando preparados se estarán  trabajando en esta zona de Mando Unico. 



El director comentó que son alrededor de 200 plazas que el estado tiene disponibles dentro del esquema de Mando Único , en donde se convoca a hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad, esto siempre y cuando cumplan con los requisitos que se necesitan.



"Me hace falta mas personal, no es suficiente pero vamos a trabajar, es muy importante la participación ciudadana, anteriormente los elementos estaban deficientes en cuestión económica, ahorita se les están dando mayores prestaciones a todos " comentó.



Finalmente al cuestionarle sobre si la ciudadania temía incorporarse a la Policia debido a los hechos que se han presentado , mencionó que precisamente por esta situación harán una mesa de trabajo y entrevistas para ser más cercanos a quienes estén interesados en participar y ser parte de la corporación, para darles confianza de que pueden entrar y prepararse  para ser parte de este nuevos sistemas de seguridad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: