Busca alcalde inversiones para el municipio

news

Reportero A7 | 21 de Diciembre de 2016 a las 23:38

Salvatierra, Gto.- En una reunión con Cónsules de Alemania, Japón, Inglaterra, así como con Jorge Enrique Mendizábal, delegado de Relaciones Exteriores en Guanajuato, el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, gestionó la atracción de inversiones y turismo para el municipio.




La reunión se dio  previamente a la sesión de la comisión  de la red de los once internacionales del estado de Guanajuato de comunidades en el extranjero, llevada a cabo en Salvatierra, en donde Velázquez Fernández, hablo con cada una de las autoridades internacionales mencionándoles que Salvatierra es un lugar apto para que lleguen empresas  de sus países, ya que se cuenta con buena mano de obra y se buscarían terrenos adecuados para su instalación.




Asimismo el alcalde les solicitó  promover al municipio como lugar turístico en sus países dándoles a conocer la riqueza arquitectónica, gastronómica e histórica con la que cuenta la ciudad.




De la misma manera el mandatario comentó que dentro del gobierno busca tener un mayor acercamiento con inversionistas extranjeros buscando con ello  el desarrollo de la ciudad con la atracción de empresas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: