Bomberos sin problema para servicio

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2019 a las 08:51

Acámbaro, Gto.- El Cuerpo de Bomberos del municipio no se ha visto afectado por el desabasto de combustible hasta el momento, por lo que el Comandante de la corporación, Abraham Valero Tovar, indicó que pueden atender cualquier emergencia que se suscite.




El comandante indicó que hasta el momento solo se han visto afectados en el tiempo que tienen que esperar para cargar los vehículos de la corporación.




“La única afectación que hemos tenido como cuerpo de Bomberos es en hacer las filas, sabemos que en cualquiera de las gasolineras que tienen aún gasolina hay filas y pues hay que esperar”.




Valero Tovar indicó que las unidades con las que cuenta la corporación deben estar abastecidas de combustible para atender cualquier emergencia, ya sea en el municipio o en otros municipios que puedan pedirles apoyo.




“Una unidad no la podemos mantener debajo de tres cuartos por el tipo de servicios que nosotros atendemos, el día 1 apoyamos al municipio de Salvatierra, entonces si nos piden apoyo para otra situación sabemos que un cuarto o medio tanque no va a rendir, por eso al tener tres cuartos y volvemos a llenar”.




Abraham Valero indicó que como corporación de emergencia no tienen ninguna preferencia para cargar las unidades en las gasolineras, ya que esperar su turno y con esta situación de desabasto les ha tocado esperar hasta poco más de una hora.




El titular de la corporación indicó que no hay tanto problema por el desbasto ya que también parte de las unidades trabajan con diésel y hasta el momento en el municipio no se ha tenido desabasto de este tipo de combustible.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: