Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Bomberos sin problema para servicio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 114      
   

Acámbaro, Gto.- El Cuerpo de Bomberos del municipio no se ha visto afectado por el desabasto de combustible hasta el momento, por lo que el Comandante de la corporación, Abraham Valero Tovar, indicó que pueden atender cualquier emergencia que se suscite.




El comandante indicó que hasta el momento solo se han visto afectados en el tiempo que tienen que esperar para cargar los vehículos de la corporación.




“La única afectación que hemos tenido como cuerpo de Bomberos es en hacer las filas, sabemos que en cualquiera de las gasolineras que tienen aún gasolina hay filas y pues hay que esperar”.




Valero Tovar indicó que las unidades con las que cuenta la corporación deben estar abastecidas de combustible para atender cualquier emergencia, ya sea en el municipio o en otros municipios que puedan pedirles apoyo.




“Una unidad no la podemos mantener debajo de tres cuartos por el tipo de servicios que nosotros atendemos, el día 1 apoyamos al municipio de Salvatierra, entonces si nos piden apoyo para otra situación sabemos que un cuarto o medio tanque no va a rendir, por eso al tener tres cuartos y volvemos a llenar”.




Abraham Valero indicó que como corporación de emergencia no tienen ninguna preferencia para cargar las unidades en las gasolineras, ya que esperar su turno y con esta situación de desabasto les ha tocado esperar hasta poco más de una hora.




El titular de la corporación indicó que no hay tanto problema por el desbasto ya que también parte de las unidades trabajan con diésel y hasta el momento en el municipio no se ha tenido desabasto de este tipo de combustible.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto

 

 

NOTA-ROJA

Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
Trasladan al "Titi" a penal federal
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES