Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Bomberos de León y Guatemala firman convenio
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 131      
   
León, Gto.- Con la finalidad de homologar protocolos en atención de emergencias, intercambiar experiencias y contar con personal más capacitado, el Cuerpo de Bomberos León firmó un convenio de colaboración con Bomberos Guatemala. 



Este convenio pretende dar continuidad a la línea marcada por el alcalde, Héctor López Santillana, de contar con personal en las corporaciones de seguridad pública altamente capacitado y brindar mejor atención a la ciudadanía. 



El Presidente del H. Cuerpo de Bomberos León, Francisco Nicolás Escobar Tovar, dio a conocer que esta firma se reforzará el conocimiento del personal operativo. Además, este acuerdo permitirá el intercambio de personal. 



Escobar Tovar manifestó que todos los miembros cuentan con el apoyo de la Dirección y del Patronato, para participar en todas aquellas actividades que sirvan para consolidad su profesionalización. 



Por otra parte, Walter Orellana, Director de Bomberos Guatemala dijo que el interés de conocer la forma de trabajo de Bomberos León, fue porque es un cuerpo con elementos altamente capacitados, por la infraestructura de la corporación y por tener personal muy disciplinado. 



“La primera vez que tuvimos contacto con Bomberos León fue hace un año en la Convención de Bomberos y Jefes de Bomberos realizada en Cancún. Al ver la disciplina, el entrenamiento y desempeño del personal nos interesamos en conocer sus instalaciones y cómo trabajan, luego tuvimos la oportunidad de venir a la ciudad el año pasado a la Convención y conocer sus estaciones, mismas que cuentan con todo el equipo necesario para intervenir en todo tipo de emergencias”, añadió. 



En la firma del convenio estuvieron presentes: Luis Ernesto Ayala, Síndico del H. Ayuntamiento; Luis Enrique Ramírez Saldaña, Secretario de Seguridad Pública; Walter Orellana, Director de Bomberos Guatemala; Francisco Nicolás Escobar Tovar; José Luis Carpio Guzmán, Director de Bomberos, así como personal de las dos corporaciones. 



En Bomberos León la capacitación es constante, para poder brindar un mejor servicio a la sociedad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

CELAYA

Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%
Dejan 3.5 toneladas de basura en Luminarias
Niega regidor del PRI negociar voto a favor de PAN
Arreciarán operativos de verificación
Celaya registró 1°C
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES