Benefician áreas con programa “MAS”

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2017 a las 21:20

Acámbaro, Gto.- Con recursos del Programa  “Mejor Atención y Servicio”, las oficinas de Desarrollo Urbano, Secretaria de Ayuntamiento, Licencias, Tesorería y DIF municipal, recibieron equipo de cómputo, mobiliario de oficina, uniformes, y señalética, como beneficio por su participación en el programa estatal, y  que tiene como objetivo mejorar los trámites y servicios que ofrecen las dependencias de gobierno.




El Director Municipal de Planeación, Efrén Alfredo López, mencionó que el Programa MAS, representa la oportunidad para que los que trabajamos en el servicio público, de cambiar la imagen que tiene el burócrata por medio de brindar atención de calidad y recibiendo capacitación de manera continua principales herramientas del MAS.




Trabajar sobre el desarrollo de las capacidades de los servidores públicos, el programa nos permite mejorar las relaciones interpersonales y el clima organizacional entre nosotros y con nuestros usuarios, y esa buena química nos facilita ofrecer un servicio de calidad, aseguró el José Narváez Sánchez, Director de Desarrollo Urbano, una de las oficinas administrativas que participan en el MAS por parte de presidencia.




El Alcalde, Gerardo Alcántar, dijo a los servidores públicos presentes, que la mentalidad y disposición que fomenta el programa, lo deben aplicar no solo las direcciones participantes en el programa, sino que también todos los que trabajamos en la administración municipal, porque nuestra prioridad debe la ciudadanía.




Destacó que los 300 mil pesos que se invierten de forma conjunta el estado y el municipio, deben aprovecharse para que las áreas tengan herramientas para dar un mejor servicio y concluyó reiterando el compromiso de que más direcciones se integren y apliquen el Programa de Mejor Atención y Servicio.




Acompañaron también al Edil, la Presidenta del DIF Municipal, María Carmen Avilés García; el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila, y los directores participantes en el MAS.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: