Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Benefician áreas con programa “MAS”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 140      
   

Acámbaro, Gto.- Con recursos del Programa  “Mejor Atención y Servicio”, las oficinas de Desarrollo Urbano, Secretaria de Ayuntamiento, Licencias, Tesorería y DIF municipal, recibieron equipo de cómputo, mobiliario de oficina, uniformes, y señalética, como beneficio por su participación en el programa estatal, y  que tiene como objetivo mejorar los trámites y servicios que ofrecen las dependencias de gobierno.




El Director Municipal de Planeación, Efrén Alfredo López, mencionó que el Programa MAS, representa la oportunidad para que los que trabajamos en el servicio público, de cambiar la imagen que tiene el burócrata por medio de brindar atención de calidad y recibiendo capacitación de manera continua principales herramientas del MAS.




Trabajar sobre el desarrollo de las capacidades de los servidores públicos, el programa nos permite mejorar las relaciones interpersonales y el clima organizacional entre nosotros y con nuestros usuarios, y esa buena química nos facilita ofrecer un servicio de calidad, aseguró el José Narváez Sánchez, Director de Desarrollo Urbano, una de las oficinas administrativas que participan en el MAS por parte de presidencia.




El Alcalde, Gerardo Alcántar, dijo a los servidores públicos presentes, que la mentalidad y disposición que fomenta el programa, lo deben aplicar no solo las direcciones participantes en el programa, sino que también todos los que trabajamos en la administración municipal, porque nuestra prioridad debe la ciudadanía.




Destacó que los 300 mil pesos que se invierten de forma conjunta el estado y el municipio, deben aprovecharse para que las áreas tengan herramientas para dar un mejor servicio y concluyó reiterando el compromiso de que más direcciones se integren y apliquen el Programa de Mejor Atención y Servicio.




Acompañaron también al Edil, la Presidenta del DIF Municipal, María Carmen Avilés García; el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila, y los directores participantes en el MAS.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
  • IACIP inf
SECCIONES