Benefician a familias con red de agua potable

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Acámbaro, Gto.- En un evento presidido por el Regidor Filemón Gómez Machuca, en representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; por parte de la Comisión Estatal del Agua,  Saúl Hernández; el Presidente de la Junta Municipal de Agua Potable de Acámbaro, Félix Medina Ávila, y  el Delegado de la Comunidad, Rafael Montoya Espinoza, se entregó la red de agua potable en la comunidad de La Encarnación, con una inversión estatal y municipal por más de 600 mil pesos.




El representante de la comisión Estatal del Agua reconoció que Acámbaro es el único municipio que le da la seriedad debida a esta clase de actividades, siempre mostrando la mejor disposición para aportar recursos para esta clase de obras que forman parte del Programa de Infraestructura para el Abastecimiento de Agua Rural.




Informó también que en fechas próximas se va a realizar una reunión para llegar a acuerdos con el gobierno municipal para continuar con una tercera etapa que beneficie a más familias de la Encarnación.




Filemón Gómez Machuca informó a la comunidad que se instalaron más de tres mil metros lineales  de tubería, con el cual se logró beneficiar a 610 familias de La Encarnación, casi la mitad de la población, y de esta forma el gobierno municipal sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con la gente de Acámbaro.




El regidor destacó que el Presidente Municipal, continúa gestionando recursos con diferentes instancias para seguir trayendo beneficios al municipio, y que el objetivo primario de esta administración, es que los beneficios lleguen a las 120 comunidades que conforman el municipio.




El Presidente del Consejo Directivo de JUMAPA ofreció a los beneficiados asesoría técnica para el mantenimiento y cuidados del servicio de agua potable que reciben las familias de la comunidad.




Para concluir el evento las autoridades presentes, firmaron la entrega - recepción de la instalación de la red de agua potable, con el compromiso de que se seguirá trabajando juntos, para que más gente de La Encarnación tenga acceso al vital líquido en sus viviendas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: