Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Benefician a ciudadanos con auxiliares auditivos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 133      
   

Acámbaro, Gto.- Autoridades estatales y municipales de Acámbaro, Salvatierra, Tarandacuao y Coroneo, entregaron 39 auxiliares auditivos a 32 personas, apoyó que se logró gracias a las gestiones de los DIF Municipales y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, (INGUDIS).




En el evento estuvieron presentes Juan Silvestre Morales Camargo, director del Centro Estatal de Rehabilitación, en representación de José José Grimaldo Colmenero, director de INGUDIS; María Carmen Avilés García, presidenta del SMDIF Acámbaro; el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo; los regidores Ernesto Ramírez Solís y Ramiro Guzmán Acevedo; la directora del SMDIF Acámbaro, Moselle Mejía Mills y de los municipios de Salvatierra, Yvonne Martínez Rodríguez; de Tarandacuao, Ma. Del Carmen García Moreno y Martina Soledad García Moreno directora del SMDIF; de Coroneo Alejandra Garfias.




María Carmen Avilés García dio el mensaje de bienvenida a los asistentes, en el que además agradeció a la institución estatal por el apoyo para que las personas que tienen  problemas auditivos puedan escuchar.




Alejandra García Ayala, beneficiaria, dirigió un mensaje como testimonio de la mejoría que ha experimentado al contar con auxiliares auditivos.




Las autoridades entregaron auxiliares auditivos de manera simbólica a las niñas Anita Mora Argueta y Esperanza Piña García y al señor Francisco Aguilar Ojeda.




Asimismo se entregó un reconocimiento a la empresa Cerro Fresch, por su labor socialmente responsable al apoyar a dos de sus empleados con el costo total de 4 auxiliares auditivos, siendo Ernestina Serrano Jasso, quien recibió dicho reconocimiento.




Las autoridades en su mensaje reconocieron el trabajo que cada institución ha venido realizando con un compromiso firme de beneficiar a quienes verdaderamente lo necesitan; explicaron que la salud es una prioridad en las acciones de gobierno y el atender de manera especial a las personas con discapacidad es una labor que requiere de más cuidado ya que las necesidades son diferentes y las cuales exigen mayores recursos, los cuales son los gobiernos los responsables de otorgar sin escatimar a los Sistemas DIF.




Al finalizar el acto protocolario se continuaron las labores de adaptación de auxiliares auditivos y se llevaron a cabo pláticas sobre el cuidado de la salud auditiva así como de los equipos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES