Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Benefician a 44 mujeres con apoyos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 170      
   

Acámbaro, Gto.- Un total de 44 mujeres se vieron beneficiadas con el programa “Impulso al empoderamiento de las mujeres” con la entrega de equipo y mobiliario para iniciar un proyecto productivo, apoyo que se entregó por el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el Instituto de la Mujer Guanajuatense.




Autoridades municipales encabezados por el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, estuvieron presentes en la entrega de apoyos que se realizó en el patio de Presidencia Municipal.




La Encargada de la Dirección Municipal de la Mujer, Marbella Méndez Trujillo, dio la bienvenida a las mujeres beneficiadas y  en su mensaje destacó el interés del Ayuntamiento actual, en respaldar las iniciativas en favor de la equidad de género.




Xóchitl Sandoval Alanís, Beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado para emprender un negocio y lograr sus objetivos.




“Las mujeres debemos buscar la igualdad de oportunidades y buscar un empoderamiento real, logrando ser independientes y económicamente productivas, y esta clase de apoyos nos acercan a lograr nuestro objetivo”.




La regidora  de la Comisión de igualdad de Género y Asistencia social, Carol Aimed Castañeda  Villagrán, dijo que hablar de la equidad de género es hablar de justicia, imparcialidad  e igualdad, y se comprometió a trabajar desde su comisión, para que todas las mujeres reciban los mismos beneficios y oportunidades en cualquier ámbito social.




En su mensaje Alejandro Tirado Zúñiga señaló que una de las prioridades  del gobierno municipal, será incentivar el desarrollo de las mujeres trabajadoras, y promover la equidad e igualdad de oportunidades.




“Es un gusto poder iniciar esta administración entregando apoyos que ayudaran a la economía de las acambarenses. Sabemos que en estos tiempos las mujeres ya son parte importante en la generación de ingresos para las familias; y los tres niveles de  gobierno, debemos trabajar diferente, y esforzarnos para  obtener recursos y apoyar cada una de sus iniciativas”, concluyó el primer edil.




Dentro del equipamiento entregado fueron multifuncionales, parrillas de diferentes número de  quemadores, batidora industrial, y un sillón para estética.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan obras por 1.2 millones en Franco Tavera
Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura

 

 

NOTA-ROJA

Buen trabajo incomoda,responde titular de tránsito
Embestidos por auto mientras laboraban
Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES