Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Benefician a 44 mujeres con apoyos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 543      
   

Acámbaro, Gto.- Un total de 44 mujeres se vieron beneficiadas con el programa “Impulso al empoderamiento de las mujeres” con la entrega de equipo y mobiliario para iniciar un proyecto productivo, apoyo que se entregó por el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el Instituto de la Mujer Guanajuatense.




Autoridades municipales encabezados por el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, estuvieron presentes en la entrega de apoyos que se realizó en el patio de Presidencia Municipal.




La Encargada de la Dirección Municipal de la Mujer, Marbella Méndez Trujillo, dio la bienvenida a las mujeres beneficiadas y  en su mensaje destacó el interés del Ayuntamiento actual, en respaldar las iniciativas en favor de la equidad de género.




Xóchitl Sandoval Alanís, Beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado para emprender un negocio y lograr sus objetivos.




“Las mujeres debemos buscar la igualdad de oportunidades y buscar un empoderamiento real, logrando ser independientes y económicamente productivas, y esta clase de apoyos nos acercan a lograr nuestro objetivo”.




La regidora  de la Comisión de igualdad de Género y Asistencia social, Carol Aimed Castañeda  Villagrán, dijo que hablar de la equidad de género es hablar de justicia, imparcialidad  e igualdad, y se comprometió a trabajar desde su comisión, para que todas las mujeres reciban los mismos beneficios y oportunidades en cualquier ámbito social.




En su mensaje Alejandro Tirado Zúñiga señaló que una de las prioridades  del gobierno municipal, será incentivar el desarrollo de las mujeres trabajadoras, y promover la equidad e igualdad de oportunidades.




“Es un gusto poder iniciar esta administración entregando apoyos que ayudaran a la economía de las acambarenses. Sabemos que en estos tiempos las mujeres ya son parte importante en la generación de ingresos para las familias; y los tres niveles de  gobierno, debemos trabajar diferente, y esforzarnos para  obtener recursos y apoyar cada una de sus iniciativas”, concluyó el primer edil.




Dentro del equipamiento entregado fueron multifuncionales, parrillas de diferentes número de  quemadores, batidora industrial, y un sillón para estética.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES