Avanza trámite para puente de UPG

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2019 a las 12:38

Cortazar, Gto.- Por buen camino va el tramite para la obra de construcción de un puente que comunicará al municipio con la Universidad Politécnica de Guanajuato, tras la gestión que la Secretaria de Obra Pública del Estado realiza.



El Alcalde Ariel Corona, señaló que el proyecto avanza, ya se han tenido visitas de la secretaria de obra pública, se tiene el proyecto ejecutivo, incluso ya se sabe por donde pasará pero la que define los tiempos es la administración estatal ya que de ellos proviene todo el recurso.



"Ya esta el proyecto, incluso ya esta definido por donde pasaría y empezaríamos con la vialidad  que es lo más importante, son 2.2 kilómetros, de la prolongación avenida Universidad, pero como seguramente será una obra estatal, serían ellos los que darían fecha de inicio".



La obra es un compromiso establecido por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue, quien durante su primera visita a la Universidad, señaló que se realizará esta obra que tiene un costo estimado en 100 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: