Avanza Cortazar en seguridad

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2019 a las 18:28

Cortazar, Gto.- Tras cumplir cien días de gobierno el Alcalde  Ariel Corona aseguró que existe un balance positivo en materia de seguridad y de atención a las personas.



Si bien aseguró falta mucho por mejorar en todos los aspectos dijo que lo principal que le solicitó la ciudadanía fue seguridad y que esto se ha visto traducido en una mayor tranquilidad ya que el año pasado primordialmente fue difícil al registrarse múltiples ejecuciones, lo cual generó un clima de inseguridad hasta para salir a la calle, lo cual ya se recobró esa confianza para estar en la calle y generar convivencia.



"Eso se ha visto en una tranquilidad en el municipio, la gente si bien con sus reservas por todo lo que estuvo pasando hace meses, ya sale un poco más a la calle, ya vimos como documente hace ratito en el desfile de reyes, las calles llenas en la noche, cosa que no se veía hace meses, si bien repito tenemos deficiencias y no estamos en la situación que quisiéramos, si se habla de un avance importante".


El Alcalde Cortazarense refirió que también se ha recobrado el contacto con la gente al visitar todas las comunidades y en promoción del programa que será eje de su administración, "Apoyos Universales" por el cual las personas puedan tener acceso a cualquier apoyo sin importar si pertenecen a algún programa de gobierno y evitar cualquier restricción que puedan tener.


Actualmente se tienen ocho productos en el catalogo del programa y se trabajarán por brindar apoyos en temas funerarios y construcción de casas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: