Avanza construcción de Toyota 96%

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2019 a las 19:51

Apaseo el Grande, Gto.-  Se tiene aproximadamente un 96 por ciento de avance en la construcción de la empresaria Toyota .


Francisco García, quien es vicepresidente de manufactura mencionó que se tiene un avance del 96 por ciento en construcción de la planta , y se a tenido un enfoque en las calles externas de la planta.


Eliel Cole , quien es gerente de proyecto mencionó que se espera producir 100 mil unidades en el primer año, en cuestión del equipamiento de la empresa mencionó que se tendrán 460 contenedores de autopartes para el ensamblado final , además de tener área de control y calidad.


Para cuidar el medio ambiente mencionó que tendrán retención de agua pluvial, la cual es una condición favorable del medio ambiente, ademas de la reforestación en el exterior de la empresa, además de que cuentan con una planta de tratamiento propia, además de que está en proceso la línea de riel para el traslado de autopartes.


En su mensaje el Presidente municipal, Moises Guerrero mencionó que están realizando estrategias establecidas en el municipio a través del centro empresarial y atracción de negocios.


“la gente de Toyota lo sabe, el éxito de todas las empresas es de cada trabajador y cada familia vive de la dinámica que aquí se da , aprovecho el momento trabajan para que este proyecto avance , vamos a fortalecer valores primordiales para la convivencia” comentó.


Finalmente se realizó un recorrido por la parte externa de la planta, en donde se mostró la construcción de la captación de agua pluvial.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: