Autoridades entregaron obra

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2018 a las 06:41

Salvatierra, Gto.- Cumpliendo el compromiso de seguir entregando resultados a la ciudadanía hasta el último día de la administración, el Presidente Municipal,  J. Herlindo Velázquez Fernández  y la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez, dieron el arranque a la construcción de una cancha de cachibol  e inauguraron cuartos dormitorios en comunidades.




En las instalaciones del centro gerontológico,  las autoridades señaladas en compañía de la directora del DIF, Araceli  Navarrete, del director Carlos López Silva y funcionarios públicos, dieron arranque a la construcción de la cancha de cachi bol, en donde se invierten 1 millón 900 mil pesos.




La obra que fue gestionada por las autoridades del DIF Salvatierra ante dicha dependencia pero a nivel estatal, tiene unas dimensiones de 23 metros por 24 y contará con techumbre, con lo cual se beneficia  a cientos de adultos mayores que acuden constante mente el centro gerontológico.




Posteriormente en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, se dio la entrega oficial de 35 cuartos DIF, de los cuales 25 construidos en dicha comunidad, los demás en la colonia división del norte, en San Antonio Emenguaro, en el Molino de Ávila y San Nicolás de los Agustinos, los cuales tienen una dimensión de 4 x 4 metros. Con ello se busca resolver la problemática de familias que viven en estado de hacinamiento  en comunidades.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: