Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Autoridades entregaron obra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 498      
   

Salvatierra, Gto.- Cumpliendo el compromiso de seguir entregando resultados a la ciudadanía hasta el último día de la administración, el Presidente Municipal,  J. Herlindo Velázquez Fernández  y la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez, dieron el arranque a la construcción de una cancha de cachibol  e inauguraron cuartos dormitorios en comunidades.




En las instalaciones del centro gerontológico,  las autoridades señaladas en compañía de la directora del DIF, Araceli  Navarrete, del director Carlos López Silva y funcionarios públicos, dieron arranque a la construcción de la cancha de cachi bol, en donde se invierten 1 millón 900 mil pesos.




La obra que fue gestionada por las autoridades del DIF Salvatierra ante dicha dependencia pero a nivel estatal, tiene unas dimensiones de 23 metros por 24 y contará con techumbre, con lo cual se beneficia  a cientos de adultos mayores que acuden constante mente el centro gerontológico.




Posteriormente en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, se dio la entrega oficial de 35 cuartos DIF, de los cuales 25 construidos en dicha comunidad, los demás en la colonia división del norte, en San Antonio Emenguaro, en el Molino de Ávila y San Nicolás de los Agustinos, los cuales tienen una dimensión de 4 x 4 metros. Con ello se busca resolver la problemática de familias que viven en estado de hacinamiento  en comunidades.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES