Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Autoridades entregaron becas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 137      
   

Salvatierra, Gto.- El presiente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, en compañía del Tesorero Municipal, Juan Manuel Soriano; el Contralor Sergio Rojas y Guillermo Mendoza, Coordinador de Educación en Salvatierra, fueron los encargados de entregar este apoyo a los alumnos más destacados de nivel medio superior y superior.




Con esta entrega se concluyen las becas municipales que beneficiaron a 100 alumnos de excelencia académica salvaterrenses, invirtiendo en total 600 mil pesos de recurso 100% municipal, cada estudiante recibió 3 pagos de 2 mil pesos  para apoyarse con gastos de la escuela.




El presidente comentó que este último pago representa el compromiso cumplido de trabajar por los jóvenes estudiantes de Salvatierra.




“Me llevo la satisfacción de haber logrado un sueño que tenía, el cual era poder apoyar a los estudiantes de Salvatierra que merecen este tipo de apoyos, por su gran compromiso con el estudio, yo los invito a que inviertan cada peso en su educación porque ahí está la clave del éxito y de poder llegar a ser un gran persona, la educación espero eso que en mi gobierno buscamos este proyecto, hay que invertir en lo más importante en Salvatierra que es su gente y sobre todo sus grandes estudiantes”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES