Autoridades entregaron becas

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2018 a las 21:07

Salvatierra, Gto.- El presiente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, en compañía del Tesorero Municipal, Juan Manuel Soriano; el Contralor Sergio Rojas y Guillermo Mendoza, Coordinador de Educación en Salvatierra, fueron los encargados de entregar este apoyo a los alumnos más destacados de nivel medio superior y superior.




Con esta entrega se concluyen las becas municipales que beneficiaron a 100 alumnos de excelencia académica salvaterrenses, invirtiendo en total 600 mil pesos de recurso 100% municipal, cada estudiante recibió 3 pagos de 2 mil pesos  para apoyarse con gastos de la escuela.




El presidente comentó que este último pago representa el compromiso cumplido de trabajar por los jóvenes estudiantes de Salvatierra.




“Me llevo la satisfacción de haber logrado un sueño que tenía, el cual era poder apoyar a los estudiantes de Salvatierra que merecen este tipo de apoyos, por su gran compromiso con el estudio, yo los invito a que inviertan cada peso en su educación porque ahí está la clave del éxito y de poder llegar a ser un gran persona, la educación espero eso que en mi gobierno buscamos este proyecto, hay que invertir en lo más importante en Salvatierra que es su gente y sobre todo sus grandes estudiantes”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: