Autoridades entregan cemento

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2016 a las 15:04

Acámbaro, Gto.- Con la finalidad de contribuir a que las comunidades del municipio tengan un mejor entorno social y desarrollo comunitario a través de obras y proyectos que dignifiquen la calidad de vida de sus familias,  autoridades municipales hicieron la entrega de cemento en Los Órganos de Abajo.




El primer edil, Gerardo Javier Alcántar Saucedo acompañado del Síndico del Ayuntamiento, Alejandro Velázquez Rosiles y el Regidor Filemón Gómez Machuca, visitó dicha localidad para supervisar los trabajos de pavimentación de la calle Juárez entre Emiliano Zapata e Hidalgo, además de entregar 6 toneladas de cemento para terminar dicha obra.




Alcántar Saucedo mencionó que trabajar en conjunto con la ciudadanía es muy satisfactorio, ya que se hacen grandes acciones, como lo que se realiza en esta comunidad, beneficiando a todos los habitantes, que de acuerdo a ellos hace ya varios años solicitaban esta obra, y hasta ahora se dio.




De igual manera, reconoció la labor de los beneficiarios con la mano de obra, quienes desde un inicio estuvieron al pendiente “está comprobado que trabajando juntos, se hacen grandes cosas” expresó.




Las especificaciones de la obra corrieron a cargo de Armando Muñoz Alcalá, Director de Obras Públicas, indicando que se llevan a cabo trabajos de pavimento a base de piedra bola asentada y emboquillada con mortero (cemento-arena) en 919.69 metros cuadrados y la construcción de 218 metros lineales de guarniciones a base de concreto hidráulico hecho en obra.




Dijo que el municipio apoya con el levantamiento topográfico, la preparación de las terracerías para recibir el pavimento, los acarreos de 105 metros cúbicos de arena, 98 metros cúbicos de grava, 105 metros cúbicos de piedra bola y la donación por parte del Presidente Municipal de 30 toneladas de cemento con una inversión de 84 mil pesos, donde los beneficiarios aportan la mano de obra.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: