Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 117      
   

Cortazar, Gto.- El jefe de Protección Civil Salvador Juárez García informó que, con las lluvias presentadas en días pasados, los cuerpos de agua en el municipio tuvieron un incremento en su volumen sin que esto sea alarmante para la población de los alrededores. 


Mencionó que la misma gente de las comunidades se encarga de desfogar los cuerpos de agua cercanos por lo que se evita alguna contingencia. 


“Si hemos tenido algunas lluvias dentro de cabecera y de las comunidades afortunadamente no hemos tenido alguna consecuencia, se ha estado monitoreando los cuerpos de agua del municipio, en las comunidades algunos están al 75% pero la misma gente de las comunidades se encargan de desfogarlo”.


Agregó que el único punto en el municipio donde se han presentado complicaciones por encharcamiento es en la colonia Jacinto López en donde continuamente se desazolvan las bocas de tormenta para evitar encharcamiento, sin embargo la gente sigue tirando basura y se detectó que se tira incluso escombro en las alcantarillas. 


Mencionó que durante los próximos días se esperan lluvias ligeras por lo que siguió invitando a la población a no tirar basura en las calles, barrer el frente de su casa y evitar verter aceites o escombro en los desagües. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
  • Estado inf
SECCIONES