Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Atienden seguridad escolar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 560      
   
Cortazar, Gto.- Protección Civil Cortazar atendió la petición de algunas escuelas del municipio para derribar árboles dañados que ponían en riesgo la seguridad de la comunidad estudiantil así como realizar dictámenes de riegos en infraestructura.



El titular del área, Salvador Juárez García explicó que en días pasados se realizaron visitas en las escuelas de las colonias de Cerrito Colorado y Villas deCortazar así como las instituciones “Padre Hidalgo” y “Nueva Generación”.“Se recibieron varios reportes de algunas escuelas donde la gente manifestaba algunos daños, fuimos a varias escuelas realizamos la tala (de árboles), representaban un peligro incluso uno de ellos ya estaba hasta incendiado”. Ya se está trabajando en coordinación con el municipio para ver cómo podemos apoyar más a estas escuelas”.



Juárez García precisó que en dichas instituciones además se realizaron dictámenes de infraestructura pues en algunas se detectaron muros en mal estado.


Agregó que para atender esta situación, se realizaran las gestiones ante las instancias correspondientes para dar una solución inmediata.Mencionó que en próximos días se visitarán escuelas en la zona rural comenzando en Arreguín de Arriba.



El titular de PC Cortazar indicó que por instrucciones del Alcalde Ariel Corona se continuarán con las inspecciones en las instituciones educativas con el objetivo de garantizar y salvaguardar la integridad de los estudiantes, maestros y trabajadores.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES