Atiende DIF estatal localidades afectadas por lluv

news

Reportero A7 | 29 de Agosto de 2016 a las 16:16

Tarimoro, Gto.-  El DIF del Estado apoya a las localidades del municipio de Abasolo que se vieron afectadas por las lluvias, siendo este el único municipio que se encuentra en dicha situación, aseguró el Director General de la dependencia, Alfonso Borja Pimentel.




“Hoy en día que estamos en Abasolo, el DIF Estatal está atendiendo dada la solicitud municipal con algunas despendas de alimentos a las familias que están no en albergue sino en casa de familiares y requieren algún alimento, hasta el momento en Abasolo son cuatro localidades”.




Borja Pimentel indicó que el DIF Estatal forma parte del Consejo Estatal de Protección Civil y es este organismo quien indicará si es necesario se lleve apoyo a otros municipios que se vean afectados por las lluvias que se presentan en el estado.




“Estamos articulados para accionar cualquier situación de atención, basados en el diagnóstico de protección civil del municipio, coordinado con el del estado, lo que se requiera, no tenemos un esquema especifico de atención”.




Asimismo indicó que en caso de ser necesario los Centros Gerontológicos se utilizarán como albergues.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: