Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 26 de Febrero del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Jumapa izq
 
Atenderán en Texas a menor por quemaduras
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 259      
   
León, Gto.- El pequeño Luis Mateo Pichardo Pichardo, de tan solo 4 años de edad, originario de de la comunidad Derramadero de Charcas del municipio de Doctor Mora, fue trasladado en un aeronave  Galveston, Texas en Estados Unidos con apoyo de la fundación Bajío Shrine Club y de autoridades estatales de salud, luego de que el pasado martes sufriera un accidente en su casa al estar jugando con unos cerillos y le provocaran heridas graves.



El menor presenta quemaduras del 40 por ciento de superficie corporal en cara, manos , espalda y pecho;  fue por ello que tuvieron que trasladarlo al Hospital Pediátrico en León, este día fue llevado al aeropuerto Internacional de Guanajuato donde fue trasladado satisfactoriamente y se espera que las próximas horas puedan estabilizarlo y salvarle la vida.



El menor salió al filo de las 2 de la tarde del hospital pediatrico en la ambulancia Eco 14 del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato con apoyo de elementos de la Guardia Nacional rumbo al aeropuerto del Bajío, donde lo abordaron al aeronave que la llevó a su destino.



El vuelo durará 2 horas aproximadamente y el pequeño será atendido en el hospital Texas Shriners Children’s  donde se le dará el tratamiento necesario para poder sacarlo adelante .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició vacunación anticovid en Cortazar
Entregan apoyo en vales a transportistas
Interpone queja PRD por precampañas fuera de tiemp
Llegan más vacunas van para Cortazar
Muere menor asfixiada por paleta
Entrega DIF sillas de ruedas

 

 

CELAYA

Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
Cambiarán de sentido otro tramo de Fco. Juárez
Celaya recauda 16 millones más de predial
Defienden actuación de policía frente a colectivos
Despiden en militar celayense muerto en accidente
Relatan su calvario buscadoras de desaparecidos
  • Jumapa inf
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES