Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Asisten elementos labor de parto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 645      
   

León, Gto. - Un trabajo coordinado entre Tránsito, Policía Municipal y el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), ayudó a traer un nuevo ciudadano, al asistir en la labor de parto a María de los Ángeles de 24 años.


En punto de las 03:13 horas de este jueves, se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, donde se solicitaba el apoyo porque una mujer embarazada estaba a nada de parir.


De inmediato se desplazó la unidad más cercana a la calle Pinos Lote 16 y Manzana 13 de la colonia Misión de la Joya, para auxiliar a María de los Ángeles.


A su llegada, desde el exterior los uniformados escuchaban los gritos de ayuda que salían de la vivienda, por lo que los dos oficiales de Policía y el agente de Tránsito ingresaron.


“Llegó el reporte de una persona en labores de parto y al llegar al lugar vimos a una mujer que ya no alcanzaría a ser trasladada a una clínica médica, pues un niño estaba naciendo”, señaló el oficial de Policía, Sergio Padilla Mares.


Ante la emergencia, los oficiales Sergio Padilla Mares, quien tiene 8 años en la corporación y Arturo Córdoba Márquez, quien tiene 5 meses de policía, así como el agente de Tránsito, Marco Antonio Gignac Quiroz, quien tiene 16 años sirviendo a la ciudadanía, no dudaron en brindar el apoyo en el nacimiento.


En todo momento, los preventivos fueron orientados vía telefónica por personal paramédico del C4, para seguir el protocolo adecuadamente.


Luego de varios minutos, un niño había nacido sin complicaciones. Finalmente, paramédicos arribaron al lugar y abordaron a la exhausta, pero feliz madre junto con su pequeño hijo y los canalizaron a una clínica médica para su revisión.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
Equipan a Policías con FORTASEG

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES