Asciende a 26 las víctimas en anexo

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Julio de 2020 a las 17:06

Irapuato Gto.- Sumaron a 26 muertos los ejecutados la tarde de este miércoles en un anexo de la comunidad de Arandas así lo informó en rueda de prensa el alcalde de esta ciudad Fresera Ricardo Ortíz. 


Además señaló que este lugar de integración y rehabilitación nombre “Recuperando la vida” no contaba con permiso y se desconoce cómo es que operaba. 


El edil indicó que desde ahora se realizarán inspecciones en cada de uno de los centros de rehabilitación sin embargo no todos acceden y terminan cerrando el lugar y instalándose en otra colonia o lugar donde es difícil ubicarlos. 

“Hay gente buena que quiere ayudar abriendo anexos de buena fe, pero seguramente también hay gente que tienen sus anexos como fachadas de los propios carteles”. 


Finalmente a pregunta expresa de si este ataque fue hecho por algún grupo delincuencial que opera en el estado el alcalde señaló que que es simplemente una guerra de carteles que desde enero a la fecha ha aumentado en el corredor industria del estado de Guanajuato.


“Esta guerra de carteles es conocida de todo mundo en Guanajuato que llego hace algunos años pero actualmente y particularmente en el 2020 se ha venido endureciendo tal vez por que ha aumentado la venta O el negocio que estás personas hacen”. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: