Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Asciende a 26 las víctimas en anexo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 96      
   
Irapuato Gto.- Sumaron a 26 muertos los ejecutados la tarde de este miércoles en un anexo de la comunidad de Arandas así lo informó en rueda de prensa el alcalde de esta ciudad Fresera Ricardo Ortíz. 


Además señaló que este lugar de integración y rehabilitación nombre “Recuperando la vida” no contaba con permiso y se desconoce cómo es que operaba. 


El edil indicó que desde ahora se realizarán inspecciones en cada de uno de los centros de rehabilitación sin embargo no todos acceden y terminan cerrando el lugar y instalándose en otra colonia o lugar donde es difícil ubicarlos. 

“Hay gente buena que quiere ayudar abriendo anexos de buena fe, pero seguramente también hay gente que tienen sus anexos como fachadas de los propios carteles”. 


Finalmente a pregunta expresa de si este ataque fue hecho por algún grupo delincuencial que opera en el estado el alcalde señaló que que es simplemente una guerra de carteles que desde enero a la fecha ha aumentado en el corredor industria del estado de Guanajuato.


“Esta guerra de carteles es conocida de todo mundo en Guanajuato que llego hace algunos años pero actualmente y particularmente en el 2020 se ha venido endureciendo tal vez por que ha aumentado la venta O el negocio que estás personas hacen”. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dona Alcalde 2500 cubrebocas y termómetros
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES