Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Arrancó Pinta tu entorno en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 71      
   

Acámbaro, Gto.- Promover la convivencia y las buenas relaciones sociales, entre los beneficiarios utilizando la pinta de la vivienda como pretexto para que las personas interactúen, y al mismo tiempo dignifiquen el acceso de su vivienda y por consecuencia mejore el entorno la comunidad o colonia,  es el objetivo central del Programa estatal “Pinta tu Entorno” que arrancó este 2018, en Acámbaro, en  la comunidad de Loreto.




El evento fue encabezado por Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; Arturo Salazar Soto, Director Regional de la SEDESHU; el Síndico, Alejandro Velázquez Rosiles y el Contralor Municipal, Miguel Enrique Castro Barrera. 




En representación de la comunidad de Loreto, Sara Martínez, agradeció por la pintura, y dijo que los apoyos que más valora la gente, son los que llegan directamente a las familias.




El alcalde en su mensaje, recordó que en los tres años de trabajo, se han pintado más de 2100 fachadas, con el apoyo del Gobierno Estatal, mejorando las viviendas, sumándose a otra clase de beneficios, como calentadores solares, estufas ecológicas, entre otros, reiterando  el compromiso de la Administración Municipal, de cerrar su periodo de gestión entregando más beneficios a la gente.




En su intervención, el funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, informó que se pintaran hogares, en 27 comunidades del municipio,  con una inversión de doscientos ochenta y tres mil pesos, y destacó que  Acámbaro es sin duda uno de los municipios con más interés en los programas sociales de SEDESHU, y por tanto es el que más beneficios ha gestionado para su gente.




Además de la gama de 11 colores de pintura de la más alta calidad, se les entregó a los beneficiarios, brochas , charolas así como sellador, para que compartan trabajo y juntos mejoren la entrada de su vivienda, teniendo este programa un profundo sentido social de inclusión, porque se priorizaron comunidades y colonias de alta vulnerabilidad.




Para concluir el evento, las autoridades municipales y estatales, realizaron el brochazo oficial, en una vivienda de la comunidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES