Arrancó campaña Jesús Tinajero

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2018 a las 17:01

Jerécuaro, Gto.- J. Jesús Tinajero Pineda, Candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia” (MORENA-PT-PES), inició campaña con una cabalgata por las principales calles del centro de la ciudad, invitando a la ciudadanía a integrarse a su proyecto de gobierno.




Acompañado por varios jinetes a caballo y por militantes y simpatizantes de los partidos que integran la Coalición Juntos haremos Historia, en su mayoría del partido MORENA, el abanderado partió de la entrada norte de la cabecera municipal (salida a Apaseo el Alto), hacia el centro de la ciudad.




A su paso, recibía el saludo y el apoyo de las personas están de acuerdo con los ideales de Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de nación, para transformar a México, y que el desarrollo y el progreso llegue a la mayoría de los mexicanos, y no se quede solo en unos cuantos.




Jesús Tinajero, saludaba a la gente, y la exhortaba a integrarse a este proyecto de cambio que beneficiará a Jerécuaro, y donde promoverán obras y acciones que verdaderamente traigan beneficios a las familias jerecuarenses.




“La opinión es generalizada tanto en las comunidades como en la cabecera municipal, la gente ya quiere un cambio, pues los gobiernos de los otros partidos no han hecho bien las cosas, y Jerécuaro sigue sumergido en la pobreza y el abandono”.




Pidió el apoyo y el voto de la población jerecuarense, para que el 1 de julio alcance la victoria electoral y comience una nueva etapa en la historia del municipio; dijo “yo solamente tengo compromisos con la ciudadanía, y es a la que serviré, si ella me da la oportunidad de gobernar mi municipio, que quiero mucho y que quiero que salga del retraso”.




Pronosticó una campaña intensa donde pretende visitar todas las comunidades del municipio y las colonias de la cabecera municipal, tocando puerta por puerta, platicando de manera directa con la ciudadanía, estableciendo compromisos con ella, y pidiendo su apoyo y confianza para que el 1 de julio se convierta en el nuevo Presidente Municipal de Jerécuaro.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: