Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Arrancó campaña Jesús Tinajero
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 151      
   

Jerécuaro, Gto.- J. Jesús Tinajero Pineda, Candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia” (MORENA-PT-PES), inició campaña con una cabalgata por las principales calles del centro de la ciudad, invitando a la ciudadanía a integrarse a su proyecto de gobierno.




Acompañado por varios jinetes a caballo y por militantes y simpatizantes de los partidos que integran la Coalición Juntos haremos Historia, en su mayoría del partido MORENA, el abanderado partió de la entrada norte de la cabecera municipal (salida a Apaseo el Alto), hacia el centro de la ciudad.




A su paso, recibía el saludo y el apoyo de las personas están de acuerdo con los ideales de Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de nación, para transformar a México, y que el desarrollo y el progreso llegue a la mayoría de los mexicanos, y no se quede solo en unos cuantos.




Jesús Tinajero, saludaba a la gente, y la exhortaba a integrarse a este proyecto de cambio que beneficiará a Jerécuaro, y donde promoverán obras y acciones que verdaderamente traigan beneficios a las familias jerecuarenses.




“La opinión es generalizada tanto en las comunidades como en la cabecera municipal, la gente ya quiere un cambio, pues los gobiernos de los otros partidos no han hecho bien las cosas, y Jerécuaro sigue sumergido en la pobreza y el abandono”.




Pidió el apoyo y el voto de la población jerecuarense, para que el 1 de julio alcance la victoria electoral y comience una nueva etapa en la historia del municipio; dijo “yo solamente tengo compromisos con la ciudadanía, y es a la que serviré, si ella me da la oportunidad de gobernar mi municipio, que quiero mucho y que quiero que salga del retraso”.




Pronosticó una campaña intensa donde pretende visitar todas las comunidades del municipio y las colonias de la cabecera municipal, tocando puerta por puerta, platicando de manera directa con la ciudadanía, estableciendo compromisos con ella, y pidiendo su apoyo y confianza para que el 1 de julio se convierta en el nuevo Presidente Municipal de Jerécuaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES