Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Arrancaron programa Intervención 2.0
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 77      
   

Salvatierra, Gto.- Con gran participación ciudadana arrancó el programa “Intervención 2.0” en la colonia División del Norte, la Presidente salvaterrense Alejandrina Lanuza Hernández, acompañada de colonos y funcionarios dio el banderazo de arranque.




“Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es una de las acciones primordiales de nuestro plan de trabajo, con las actividades que estamos realizando a través del “Intervención 2.0” mejoramos el entorno procurando una mejor iluminación en las calles, una señalética adecuada, ayudando así a la prevención del delito, además si mantenemos limpio y no tiramos basura en los lotes baldíos abonamos a la salud; indicó la alcaldesa Alejandrina Lanuza.




Agregó además que, “Uno de los factores de éxito de esta y cualquier otra acción es la participación de la ciudadanía; ser conscientes de que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es muy importante”.




Durante el inicio de las actividades la ciudadanía se mostró interesada en colaborar por el bien común de su colonia, conscientes de que este es un trabajo que requiere constancia.




Entre las acciones se realizaron en División del Norte están: la colocación de luminarias, poda de maleza, pinta de señalética, instalación y capacitación de comité vecinal, rehabilitación de canchas de usos múltiples, Salvatierra limpio, por mencionar algunas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES