Arrancaron programa Intervención 2.0

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2018 a las 08:07

Salvatierra, Gto.- Con gran participación ciudadana arrancó el programa “Intervención 2.0” en la colonia División del Norte, la Presidente salvaterrense Alejandrina Lanuza Hernández, acompañada de colonos y funcionarios dio el banderazo de arranque.




“Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es una de las acciones primordiales de nuestro plan de trabajo, con las actividades que estamos realizando a través del “Intervención 2.0” mejoramos el entorno procurando una mejor iluminación en las calles, una señalética adecuada, ayudando así a la prevención del delito, además si mantenemos limpio y no tiramos basura en los lotes baldíos abonamos a la salud; indicó la alcaldesa Alejandrina Lanuza.




Agregó además que, “Uno de los factores de éxito de esta y cualquier otra acción es la participación de la ciudadanía; ser conscientes de que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es muy importante”.




Durante el inicio de las actividades la ciudadanía se mostró interesada en colaborar por el bien común de su colonia, conscientes de que este es un trabajo que requiere constancia.




Entre las acciones se realizaron en División del Norte están: la colocación de luminarias, poda de maleza, pinta de señalética, instalación y capacitación de comité vecinal, rehabilitación de canchas de usos múltiples, Salvatierra limpio, por mencionar algunas.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: