Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Arrancaron obras de más de 2 mdp
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 53      
   

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de seguir acercando los servicios básicos a los hogares, el Ayuntamiento sigue trabajando en pro de ellos con la ampliación de red de drenaje y electrificaciones que beneficiaran a más de mil 500 personas, esto en la comunidad de La Moncada y tres colonias en Cabecera municipal, dichas obras se están efectuando con una inversión de más de dos millones y medio de pesos.




Las colonias que se han visto beneficiadas con la ampliación de red de drenaje  son; los Girasoles dentro de las calles, Cempaxúchitl, Jazmines, Carmelitas, Manzanilla y libramiento Miguel Alemán, asimismo los trabajos también dieron inicio Arroyo Hondo en las vialidades; Lázaro Cárdenas, Priv. Lázaro Cárdenas y Lerdo de Tejada; y en el Pedregal, todas en la cabecera municipal.




Dichas obras constan de la construcción de drenaje sanitario, a base de tubería de PVC o bien de polietileno de alta densidad, cimentación de descargas sanitarias utilizando un conducto de PVC, además se incluye registro sanitario.




En el tema de electrificaciones se dio el banderazo a dos obras que serán ampliaciones en la comunidad de La Moncada, la primera en la calle El Palmar y la segunda en la calle Faustino Rosillo Estevarea.  




El primer proyecto consta de la construcción de red de distribución de energía eléctrica mediante la instalación de un transformador de 25 kilovatios y ampliación de 100 metros de línea de media tensión; en la segunda obra se hará la ampliación de  200 metros de línea secundaria en baja tensión ampliación de 159 metros de línea secundaria en baja tensión; a además incluye alumbrado público.




En su mensaje Enrique Arreola Mandujano señaló que su gobierno está trabajando en muchos sectores importantes en esta ocasión están llevando a los hogares tarimorenses los servicios básicos como son la  red de drenaje y las electrificaciones, lo cual mejorara indudablemente la vida de las personas.




“Para nosotros es muy importante que las personas cuenten con los servicios básicos en sus hogares, es por ello que estamos trabajando muchos todo mi equipo de trabajo para poder acercar a toda la ciudadanía luz, drenaje, agua, entre muchas otras cosas más, quiero que sepan que todo esto se ha logrado gracias al apoyo de todos, ya que este dinero que se destina a obras es parte de sus impuestos y como tal tienen que ser utilizados. Agradezco por la confianza que depositaron en nosotros y hoy aquí podemos ver el resultado de la suma de esfuerzo de la ciudadanía y el gobierno”. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
  • Feria inf
SECCIONES