Arrancaron obras de más de 2 mdp

news

Reportero A7 | 16 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de seguir acercando los servicios básicos a los hogares, el Ayuntamiento sigue trabajando en pro de ellos con la ampliación de red de drenaje y electrificaciones que beneficiaran a más de mil 500 personas, esto en la comunidad de La Moncada y tres colonias en Cabecera municipal, dichas obras se están efectuando con una inversión de más de dos millones y medio de pesos.




Las colonias que se han visto beneficiadas con la ampliación de red de drenaje  son; los Girasoles dentro de las calles, Cempaxúchitl, Jazmines, Carmelitas, Manzanilla y libramiento Miguel Alemán, asimismo los trabajos también dieron inicio Arroyo Hondo en las vialidades; Lázaro Cárdenas, Priv. Lázaro Cárdenas y Lerdo de Tejada; y en el Pedregal, todas en la cabecera municipal.




Dichas obras constan de la construcción de drenaje sanitario, a base de tubería de PVC o bien de polietileno de alta densidad, cimentación de descargas sanitarias utilizando un conducto de PVC, además se incluye registro sanitario.




En el tema de electrificaciones se dio el banderazo a dos obras que serán ampliaciones en la comunidad de La Moncada, la primera en la calle El Palmar y la segunda en la calle Faustino Rosillo Estevarea.  




El primer proyecto consta de la construcción de red de distribución de energía eléctrica mediante la instalación de un transformador de 25 kilovatios y ampliación de 100 metros de línea de media tensión; en la segunda obra se hará la ampliación de  200 metros de línea secundaria en baja tensión ampliación de 159 metros de línea secundaria en baja tensión; a además incluye alumbrado público.




En su mensaje Enrique Arreola Mandujano señaló que su gobierno está trabajando en muchos sectores importantes en esta ocasión están llevando a los hogares tarimorenses los servicios básicos como son la  red de drenaje y las electrificaciones, lo cual mejorara indudablemente la vida de las personas.




“Para nosotros es muy importante que las personas cuenten con los servicios básicos en sus hogares, es por ello que estamos trabajando muchos todo mi equipo de trabajo para poder acercar a toda la ciudadanía luz, drenaje, agua, entre muchas otras cosas más, quiero que sepan que todo esto se ha logrado gracias al apoyo de todos, ya que este dinero que se destina a obras es parte de sus impuestos y como tal tienen que ser utilizados. Agradezco por la confianza que depositaron en nosotros y hoy aquí podemos ver el resultado de la suma de esfuerzo de la ciudadanía y el gobierno”. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: