Arrancan obras en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 8 de Septiembre de 2020 a las 23:27

Juventino Rosas,Gto.- El Presidente Municipal,  Serafín Prieto Álvarez, en compañía del Diputado Local, Isidoro Bazaldúa Lugo, integrantes del  Ayuntamiento y funcionarios Municipales, encabezaron la ceremonia de arranque de obra de rehabilitación integral de la Avenida Progreso, con lo que, además de mejorar los servicios que se ofrecen a la población, se busca mejorar las condiciones de traslado y seguridad en favor de los estudiantes que, en su momento, retornarán a las aulas de las instituciones educativas ubicadas en esta zona. 


En su intervención, tanto el Director General de Desarrollo Social, Fernando Guerrero, como el Diputado Local, Isidoro Bazaldúa, coincidieron en hacer un llamado a la población para continuar sumándose a las acciones a través de las cuales se busca impulsar el desarrollo de Santa Cruz de Juventino Rosas. 


De igual forma, el legislador estatal, señaló que es importante dar seguimiento a las obras y acciones que se han emprendido en favor de esta demarcación.


Por su cuenta, el Presidente Municipal,  Serafín Prieto Álvarez, destacó que este tipo de obras, vienen a mejorar de forma integral la vida de los santacrucenses, ya que se da acceso a más y mejores servicios al atender necesidades prioritarias como lo son la renovación de redes de agua potable y drenaje, alumbrado público, pavimentación, entre otros.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: