Arrancan módulo de atención en Comonfort

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2019 a las 19:58

Comonfort, GTO. - Apoyo para atender servicios básicos como drenaje, agua potable y luz fueron de las principales peticiones que recibió el alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto Juárez, en el arranque del programa Módulos de Atención Ciudadana. 



El cuál se realizará en las antiguas instalaciones de presidencia municipal, cada 15 días los lunes en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.



Así lo informó el presidente municipal, argumentando que la atención será de manera personalizada con los titulares de todas las direcciones municipales.


Estos módulos de atención también llegarán hasta las comunidades, donde la temática será diferente, ya que primero se conocerán las necesidades de cada uno de los lugares. 



Afirmó que a cada una de las peticiones seles dará el seguimiento por parte del área correspondiente, y para mayor confianza de los comonforenses, al ser atendidos se les hará entrega de un documento firmado y sellado con el que podrán dar seguimiento a su petición.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: