Arranca programa Techo Firme en Cortazar

news

Reportero A7 | 19 de Noviembre de 2019 a las 13:38

Cortazar, Gto.- 19 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de los cortazarenses en condición vulnerable, el presidente Ariel Corona dio arranque al programa “Techo Firme” en la comunidad de La Concepción.



En total serán 26 colonias y comunidades las beneficiadas con este programa y el apoyo directo es para 121 familias y más de 500 personas, a quienes se les dotará de techo firma de 10 cms. de espesor, armado de varilla y alambre recocido, colado con concreto.



A través de Desarrollo Social, se realizó un censo para determinar a las familias que se hacen acreedoras a este beneficio.



El presidente municipal Ariel Corona mencionó en su discurso que para su gobierno es de vital importancia mantener un gobierno cercano a la gente y conocer de forma directa sus necesidades, por lo que no se dejará de visitar a las comunidades y colonias en forma continua, por lo que aprovechó para anunciar que a partir del 2020, los miércoles ciudadanos ya no solo se realizarán en el Centro Cultural, sino que también se implementarán en las comunidades.



Por su parte, la beneficiaria del programa María del Carmen Mendoza, agradeció el haber sido tomada en cuenta para recibir el apoyo ya que dijo, muchos años pidió participar del programa de mejoramiento de vivienda y nunca se le había otorgado hasta ahora.



En esta ocasión, el beneficio llegará a las comunidades de: Lomalinda, Tierrafría, La Concepción, La Gavia, Minilla, Zapote, Colonia de Fuentes, La Huerta, Parra, El Salitre, Vista Hermosa y las colonias: Cerrito Colorado, Villas de Cortazar, Pípila, zona centro, Guanajuato, Tepeyac, Andalucía, jacinto López, Nuevo Ejido de Merino, Carrillo Puerto, Nueva Rosales, Los Reyes, Chapingo, 2da. Sección de Amoles y Molinito.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: