Arranca "Juguetón 2019” en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2019 a las 13:39

Juventino Rosas, Gto.- Con la aportación de los integrantes del Ayuntamiento y de los empleados municipales, se dio arranque del “Juguetón 2019", en el cual de hoy hasta el 5 de enero, se espera recaudar 10 mil juguetes, que serán repartidos en los lugares donde los Reyes Magos no pueden llegar.



Este arranque , se realizó de manera formal en las instalaciones de la presidencia municipal, en la que los empleados entregaron sus juguetes.



La directora del Sistema Municipal DIF, Lucero García Prieto, comentó que la recaudación de juguetes será hasta el día 5 de enero, los cuales, será llevados a comunidades principalmente como son Dulces Nombres, Agua Zarca, Santa María y la Trinidad, entre otras más.



Este evento, fue encabezado por el Alcalde Serafín Prieto Álvarez,; la síndico, maestra Digna Belman Vera; el oficial mayor, Miguel Ángel Rodríguez Mendoza; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Gasca López; los regidores Lucia Storms Montenegro, Ma. Carmen Acosta Cano, J. Guadalupe Balderas Pérez y Martín González Cano, así como el director de Desarrollo Social.



Los contenedores, estarán ubicados en las instalaciones de DIF y presidencia municipal, los juguetes que se piden son nuevos o en buen estado, que no utilicen pilas y no sean bélicos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: