Arranca Jugetón DIF Cortazar

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2019 a las 07:39

Cortazar, Gto. - En Ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de DIF municipal, arrancó oficialmente el Juguetón 2019 en el cual se esperan colectar 10 mil juguetes para repartirlos a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero.



Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Alejandro Perea Castro, El Tesorero Municipal, Eduardo Ojeda, Leticia Ivon Corona Rodríguez Directora de DIF y miembros de la administración municipal se dio arranque a la colecta de juguetes, en la cual funcionarios realizaron las primeras donaciones así como grupos de comerciantes.



Los contenedores para la donación de juguetes estarán colocados en las instalaciones de DIF municipal en la calle Rosales así como frente a Presidencia Municipal, la colecta estará abierta hasta el próximo 5 de enero y el día 6, se iniciará la entrega y recorrido de DIF por las comunidades y colonias mas desprotegidas del municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: