Ariel presentará a su gabinete este miércoles

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2018 a las 20:30

Cortázar, Gto.- Este miércoles, el presidente electo de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, presentará a su equipo de trabajo que lo acompañara a partir del 10 de octubre, fecha en que tomará posesión de de la administración municipal.



El equipo de transición ya trabaja en el proceso de entrega-recepción de la administración, proceso que hasta el momento se ha llevado a cabo con regularidad aunque en fechas anteriores, Corona Rodríguez dijo que al momento de tomar posesión, por normativa se tiene que hacer una auditoría sin que esto sea una cacería de brujas.



Durante la presentación de su equipo de transición el alcalde electo dijo que el área que más preocupa es el de Seguridad Pública, por lo cual sigue en análisis la integración de un mando único o mixto, por lo que este miércoles podría ser presentado el nuevo titular de Seguridad por los próximos tres años, en espera de que esquema tomará el nuevo gobierno municipal.



En días pasados en su último informe de gobierno el todavía alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía hizo un llamado a apoyar al nuevo gobierno municipal en los proyectos que emprenda a partir del diez de octubre.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: