Aprueban segundo informe de Comonfort

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2017 a las 20:41

Comonfort, Gto.-  Se aprobó por unanimidad el  segundo informe de gobierno del Alcalde Alberto Méndez Pérez, en el cual se hicieron algunas correcciones por los regidores; además se espera tener un ahorro del 30 por ciento en el recurso.


 Juan Carlos González, Secretario del Ayuntamiento mencionó que el informe se sometió a aprobación del ayuntamiento en sesión ordinaria, en donde fue aprobado por unanimidad de votos de manera condicionada, debido a que los regidores pidieron hacer una mesa de trabajo para que presentaran  algunas dudas sobre el texto con los involucrados con la información.


Fue hasta  el lunes 21 de agosto que se hizo esta mesa de trabajo y se hicieron las modificaciones correspondientes al texto  y posteriormente aprobado. El evento se realizará este 05 de septiembre a las 11:00 de la mañana en la plaza cívica Dr. Mora,


“En las observaciones estuvieron algunas en cuestión de desarrollo económico, obra pública entre otras áreas que se pudieron modificar en diálogo con regidores y funcionarios” mencionó.


Se dio a conocer que en el informe del año pasado se destinó un recurso de aproximadamente 600 mil pesos, sin embargo para este año se disminuirá un 30 por ciento en cuanto al recurso destinado, del cual no se dio a conocer.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: