Aprueban recursos para programas

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2018 a las 22:46

Salvatierra, Gto.- El Ayuntamiento continúa aprobando recursos económicos, en esta ocasión por más de 3 millones de pesos para realizar acciones en beneficio de la sociedad salvaterrense.




En sesión de ayuntamiento extra ordinaria, los ediles aprobaron por unanimidad, las propuestas  realizadas por la directora de Desarrollo Social, Rocío Paredes, las cuales consistieron en la aprobación de ejecución de 2 millones 669 mil 660 pesos,  recurso federal proveniente del programa de mejoramiento de vivienda  2018.




Con lo cual se realizarán la construcción de 58 cuartos dormitorios que favoreceran a familias en extrema pobreza de las comunidades de; las cruces, Santa Rosa Tejocote, Estancia del Carmen de Maravatío y cabecera municipal.




De igual forma, aprobaron la ejecución de 346 mil pesos, provenientes del programa Fomento de Apoyo al Migrante, que maneja  el Instituto Estatal Migrante, con lo cual se beneficiara con proyectos productivos a 14 salvaterrenses que fueron deportados de Estados Unidos, recientemente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: