Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Aprueban programa de obra pública
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   

Salvatierra, Gto.- El Ayuntamiento de Salvatierra, aprobó por unanimidad  alrededor de 55 millones de pesos para la ejecución de obras públicas, esto con la finalidad de seguir favoreciendo a las familias salvaterrenses.




En sala de cabildo se llevó a cabo una sesión de ayuntamiento en donde se aprobó el plan general de obra 2018, teniéndose contemplado que con dicho recurso, más el apoyo estatal y federal se lleven a cabo alrededor de 100 obras públicas.




Mismas que consistirán en electrificaciones, pavimentaciones, redes de drenaje y agua potable, mejoramiento de imagen urbana, destacando la construcción de cuartos dormitorio, colocación de techos firmes,  que favorecerán a  ciudadanos que menos recursos económicos, tanto de cabecera municipal como de comunidades.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, agradeció a los miembros del ayuntamiento la voluntad y el compromiso  por aprobar el plan general de obra, ya que mencionó que con esto se demuestra las ganas de continuar con el desarrollo de Salvatierra.




Nombra nuevo director de obra pública


De igual forma los miembros del ayuntamiento aprobaron por unanimidad, nombrar como nuevo director del área de obras públicas a Carlos López  Silva, mismo que tomó inmediatamente protesta ante los ediles.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES