Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Aprueban ley de ingresos por 380 millones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 425      
   

Cortazar, Gto.- Siguiendo con el compromiso de mantener la austeridad en el municipio el presidente municipal Ariel Corona dio a conocer que rechazara el incremento anual a su salario y se analizara la disminución del mismo. 



Agrego que también se evalúa el incremento a los sueldos altos, pero a los que viven al día como afanadores, barrenderos, veladores se les dará su aumento inflacionario.



“Un servidor no tendrá aumento, inclusive estamos buscando un ajuste, una disminución para poder quedar más abajo del recomendado por el Congreso del Estado”.



En el caso de los regidores señaló que ese tema será también analizado por el cabildo y se presentará en la Ley de Egresos 2019. 



Por otro lado, informó que en sesión extraordinaria de Ayuntamiento con 12 votos a favor fue aprobada la Ley de Ingresos 2020, la cual debe ser presentada ante el Congreso a más tardar el 15 de noviembre, contemplando un ingreso aproximado de 380 millones de pesos, según el aumento del 3.5% anual. 



“Recordamos que esta es una estimación y posteriormente se estila hacer modificaciones al presupuesto para poder aumentar también un ingreso adicional o disminuir en cado de no ser los ingresos requeridos”. señaló


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES