Aprueban ley de ingresos por 380 millones

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2019 a las 10:03

Cortazar, Gto.- Siguiendo con el compromiso de mantener la austeridad en el municipio el presidente municipal Ariel Corona dio a conocer que rechazara el incremento anual a su salario y se analizara la disminución del mismo. 



Agrego que también se evalúa el incremento a los sueldos altos, pero a los que viven al día como afanadores, barrenderos, veladores se les dará su aumento inflacionario.



“Un servidor no tendrá aumento, inclusive estamos buscando un ajuste, una disminución para poder quedar más abajo del recomendado por el Congreso del Estado”.



En el caso de los regidores señaló que ese tema será también analizado por el cabildo y se presentará en la Ley de Egresos 2019. 



Por otro lado, informó que en sesión extraordinaria de Ayuntamiento con 12 votos a favor fue aprobada la Ley de Ingresos 2020, la cual debe ser presentada ante el Congreso a más tardar el 15 de noviembre, contemplando un ingreso aproximado de 380 millones de pesos, según el aumento del 3.5% anual. 



“Recordamos que esta es una estimación y posteriormente se estila hacer modificaciones al presupuesto para poder aumentar también un ingreso adicional o disminuir en cado de no ser los ingresos requeridos”. señaló

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: