Aprueban incremento de pasaje en Cortazar

news

Reportero A7 | 2 de Febrero de 2017 a las 21:22

Cortazar, Gto.- En sesión de Ayuntamiento, se aprobó por mayoría el incremento del pasaje en 50 centavos, para los prestadores de servicio urbano y suburbano, como compensación por el incremento en los combustibles y refacciones.


En sesión de ayuntamiento, el aumento fue aprobado por siete votos a favor con la coalición PRD, Nueva Alianza, Verde Ecologista y uno del PRI, los tres en contra fueron la fracción del PAN y uno del PRI.


Pero también se registró una ausencia y la abstención del Presidente Municipal, Hugo Estefania, y el aumento de 50 centavos al pasaje, se aplicará tanto en las rutas urbanas como en las suburbanas de Cortazar.


Andrés Vera Martínez concesionario de la ruta a la Cañada de Caracheo, dijo  que la petición del aumento fue por el incremento en los combustibles y con ello, a la cascada de aumentos a las refacciones.


Sin embargo, se informó que el incremento se aplicará, luego de que se publique en el Periódico Oficial, que podría ser en un máximo de tres semanas.


Así que ahora el precio de pasaje regular será de 6.50 a siete pesos, y en preferencial de Cuatro a 4.50 para estudiantes y personas de la tercera edad, y se estima se aplicará posiblemente a finales del presente mes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: