Aprueban Consejo directivo de Feria

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Junio de 2019 a las 17:48

León, Gto.- Se aprobó de manera unánime la integración del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico en la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento. 


El consejo está conformado por Gabino Fernández, Luz Gabriela Rodríguez, Roberto González, José Ernesto Vega, Pablo Villaseñor, Ivonne Buenrostro. 


Así como, representantes de organismos sindicales, Héctor Rodríguez, Jorge Antonio Hernández, Rita Esperanza, Alejandro Pacheco, Leopoldo Soto Montes, Juan Carlos Muñoz, Jorge Torres y José Carlos Villalobos. 


En la presentación de los estados financieros, Enrique Sosa Campos tesorero municipal dijo se registró un incremento por 25 millones 250 mil pesos derivado de convenios con el Estado, recursos que serán invertidos en proyectos de impacto en el beneficio de la ciudadanía.


Quedando así con un presupuesto municipal modificado de Ingresos por 5 mil 592 millones 102 mil 52 pesos y un presupuesto total de Egresos por 6 mil 886 millones 71 mil 20 pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: