Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Aprobaron reincorporación de Alcalde
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 142      
   

Acámbaro, Gto.- En sesión extraordinaria 10 integrantes del Ayuntamiento aprobaron la reincorporación de Gerardo Javier Alcántar Saucedo como Presidente Municipal, luego de que a las 00:01 horas de este martes fuera efectiva la licencia que solicitó al cuerpo edilicio el pasado sábado.




La Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, expuso a los presentes la solicitud que realizó Alcántar Saucedo para reincorporarse al cargo, donde explicó que debido a que el Tribunal Electoral le revocó la constancia que le había entregado para formar parte del Congreso del Estado como Diputado Local Plurinominal solicitaba regresar al cargo de Presidente Municipal.




Los presentes votaron a favor de dicha solicitud y Gerardo Javier Alcántar Saucedo se reincorporó al cuerpo edilicio y a sus funciones.




En entrevista señaló que desea lo mejor a Claudia Silva Campos, quien será la Diputada Local por el PRD en el Congreso del Estado, y dijo que ayudará al municipio porque es una mujer trabajadora.




“Así es el tema de la política, así son los lineamientos, pero bueno, desearle buena suerte a la Diputada Claudia Silva, sabemos que es gente trabajadora, sabemos que va a apoyar al municipio y ojala siga en ese término para que siga beneficiando a la gente del municipio”.




Alcántar Saucedo indicó que tiene conocimiento de quienes interpusieron impugnaciones y cuales procedieron, pero así es la política, aunque dijo que el partido nunca le informó que había interpuesto una impugnación.




Indicó que tras salir de la administración se dedicará a trabajar en su negocio familiar y en su momento decidirá si vuelve a involucrarse con algún partido y participar en las próximas contiendas electorales, ya que muchos partidos lo han buscado para participar con ellos.




Dijo que también en su momento se deberá platicar con los militantes del PRD, ya que la división de los grupos internos se dejó ver mucho en las campañas y por ello se obtuvieron esos resultados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES